Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Ya no vivo.

Debo marcharme, y será doloroso,
Tendría que despedirme aunque ya lo hice,
La luna no tarda en salir y estoy aquí,
El silencio forma parte de mí,
Yo estoy sin ti,

El viento sopla fuerte,
Tu sonrisa se desfigura con el tiempo,
La paciencia se hace un dolor,
Y el sonido de tu voz me repite,
Que se termino,

La amargura de mis labios,
La soledad de mis brazos,
Y la lucha de mi corazón parece en vano,
Cuantas estrellas, cuanto cielo por recorrer,
Pero de nada sirve, ya no vivo en ti,

El silencio es eterno, y tu mirada…
Tu mirada que me parte el alma,
Que me deja sin respiro, tu sonrisa…
Ah tu sonrisa se ha marchado de aquí,
Hoy yo ya no vivo en ti,

Quieres pegarme, pues mátame,
Quieres mirarme, pues despréciame,
Quiero suplicarte, pues márchate…
Pues márchate y llévate esta historia...
Llévate la historia y mi dolor,

Asegúrate de no volver…
Si…!!! Asegúrate de no volver por aquí,
Porque hoy te vas diciendo que perdí,
Pero sigo adelante, ciego, tonto,
Porque alguna ves yo te creí.

El viento sopla fuerte,
Tu sonrisa se desfigura con el tiempo,
La paciencia se hace un dolor,
Y el sonido de tu voz me repite,
Que se termino.

1 comentario:

  1. Príncipe de humo es un gran seudónimo!
    es un príncipe pero su presencia se esfuma...
    tiene autoridad y a la vez se desvanece
    tiene los rastros de los personajes de los cuentos maravilllosos
    y la oscuridad de tu poesía
    Salud Seba!

    ResponderEliminar