Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Tienes algo especial,


Vi lo mejor de mi existencia,
Me sentí seguro, y no podía dejar de mirar,
Llego a ser aterrador,
Pero se que es algo especial,
Algo especial es tu mirada,
Una luz te sigue a todos lados,
Quisiera mirarte por siempre a los ojos,
Pero eres inalcanzable,
Temo tocarte, mirarte, hablarte,
Temo perderte, no quiero quererte,
La persona con la que moriría, eres tú,
Tú la sensación más grande de vida,
Me llevas, me traes, me dominas,
Me vuelves loco,
Me enojo, río, canto, y solo lloro,
Pero si por eso seré feliz lo haría siempre,
Esta felicidad me queda grande,
Me sobra de todos lados,
Me parece injusto,
Pero es solo mía,
Creí ver el mar en tus ojos,
Creí ver el paraíso,
No puedo dejar de moverme,
Me estoy volviendo loco,
Es una locura, todo es una locura,
Quisiera verte una vez más,
Y jamás dejarte ir,

Tienes algo especial, tú, yo y el viento que sopla tu cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario