Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Te alejaste de mi.

Creí imaginarlo, detrás de la puerta,
Llorando por nosotros,
O solo pensando en su familia,
Creía, pero creo que me equivoque.

Se que pude verlo en esa imagen,
Y supe que nunca me dejaría solo,
Recordaba sus lágrimas
Y yo recostado en un quirófano,

Recordé que el nos quiere,
Aunque no lo demuestre,
Espero que me devuelvan un día a tu lado,
Si pusiera lo que pienso esto seria una bomba,
Hablaría de sangre, muerte, pero hoy no,

Se que tengo tu bondad,
Tu carácter quizás no,
Te recuerdo jugando a la pelota donde me dejabas ganar,
Quizás si hubieses ganado todo seria distinto,

Que desperdicio de razón,
De valor, de moral, de sentimientos,
Pero dicen que me va a hacer bien,
Creo que es una pérdida de tiempo,

Espero sentarme a tomar un café,
En esas tardes de Buenos Aires
Como solíamos hacer en aquel invierno,
En un bar arruinado pero nos gustaba ese lugar,
Pero es imposible, eso creo,

Creo que el destino es justo
Y sabe que a mi me toca ser feliz de acá en adelante,
No es que sea infeliz,
Pero mas felicidad me gustaría,

Espero que jamás leas esto,
Espero que estés feliz,
Espero cruzarme con vos por la gran pequeña ciudad.

2 comentarios:

  1. Me encanto, me sentí muy tocada en algunas partes.. Vos sabes bien! :(
    amo tus poesías !

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegra que te gusten, es una poesia dedicada a alguien que quiero demasiadoooo

    ResponderEliminar