Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Otra mas de carita pintada


Poesía 34

El sueño de mis sueños,
La magia que despiertas en mí.
El despertar de algo no esperado,
Mi sueño en tus ojos,

La parte real, la ciencia ficción,
La ironía, las burlas,
El sueño de besarte,
Lo maravilloso de verte,

El camino, que es mío, ahora es tuyo también,
La noche, la luna,
Encuentro en ti lo que antes faltaba en mí,
El camino que es de los dos,

El enojo, la mentira,
Es un sueño frío y calido,
El regalo de tus ojos de luna,
Las canciones de tu boca,

Pedirás mil metáforas,
Carita risueña,
Carita pintada,
Sueño de mis sueños,

Mi amanecer, mí tarde, mi noche,
Las quiero contigo amor,
Quiero llevarte a la luna,
Sin pasaje de regreso,

Quiero soñarte diez minutos más,

No soy bueno en lo que hago,
Pero si en darte mi corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario